Sevilla
Cuadruplica alcoholemia tras accidente que deja una mujer herida grave
Cuadruplica alcoholemia tras accidente que deja una mujer herida grave. Un hombre de 41 años ha sido detenido hoy por la Policía Local de Sevilla tras un accidente de tráfico en el que una mujer ha resultado herida de gravedad, después de ser embestida por el coche que conducía el detenido, que cuadruplicaba la tasa mínima de alcoholemia para conducir.
Avenida Pino Montano
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus redes sociales oficiales, el accidente se ha producido esta mañana en la avenida Pino Montano de la capital hispalense, cuando el coche que conducía el hombre ha colisionado de frente con el de una mujer de 54, que ha tenido que ser enviada a un hospital en estado grave.
[2g]
El control de alcoholemia que se le ha realizado en el mismo lugar de los hechos ha arrojado un resultado de 1,02 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo que ha sido imputado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
La Policía ha informado de que no se descarta la presencia de drogas, lo que será dilucidado posteriormente.
-
Arahalhace 16 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 horas
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 7 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Paradashace 7 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 7 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces