Connect with us

Sevilla

Cuadruplica alcoholemia tras accidente que deja una mujer herida grave

Cuadruplica alcoholemia tras accidente que deja una mujer herida grave. Un hombre de 41 años ha sido detenido hoy por la Policía Local de Sevilla tras un accidente de tráfico en el que una mujer ha resultado herida de gravedad, después de ser embestida por el coche que conducía el detenido, que cuadruplicaba la tasa mínima de alcoholemia para conducir.

Avenida Pino Montano

Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus redes sociales oficiales, el accidente se ha producido esta mañana en la avenida Pino Montano de la capital hispalense, cuando el coche que conducía el hombre ha colisionado de frente con el de una mujer de 54, que ha tenido que ser enviada a un hospital en estado grave.

[2g]

El control de alcoholemia que se le ha realizado en el mismo lugar de los hechos ha arrojado un resultado de 1,02 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo que ha sido imputado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La Policía ha informado de que no se descarta la presencia de drogas, lo que será dilucidado posteriormente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy