Castilleja de la Cuesta
Cuadriplica el máximo de alcoholemia tras un accidente en Castilleja de la Cuesta
Cuadriplica el máximo de alcoholemia tras un accidente en Castilleja de la Cuesta
[2g]
Una vecina de Gines (Sevilla) de 60 años ha sido denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar una tasa de alcoholemia de 1,02 miligramos por litro de sangre después de un accidente de tráfico con daños materiales en la vecina Castilleja de la Cuesta.
Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron requeridos por un siniestro vial que se saldó con un raspado positivo (cuando los vehículos que colisionan lo hacen con sus laterales y circulan en sentido contrario).
Síntomas evidentes
En el siniestro, que se produjo en la carretera A-474, se vieron implicados dos coches, y cuando llegó la patrulla policial al lugar de los hechos observaron que una de las partes, una mujer de 60 años residente en la localidad vecina de gines, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Una vez sometida a las pruebas, se comprobó que tenía el citado resultado de 1,02 mg/l. Supone más del cuádruple del máximo permitido para conducir.
Por todo ello, fue imputada por un presunto delito contra la seguridad vial, y trasladado su caso al juzgado de guardia.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 19 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía








