Provincia
Críticos gastronómicos conocen los secretos de la cocina de Sevilla
Críticos gastronómicos conocen los secretos de la cocina de Sevilla. Son cerca de 40 representantes de la Academia Internacional de Gastronomía (International Academy of Gastronomy, IAG).
Pertenecen a diez países distintos, y han visitado Sevilla en un encuentro y viaje de familiarización que arrancó en Madrid el pasado 30 de mayo y en el que han visitado, también, otras ciudades en Andalucía, como Córdoba, Jerez y el Puerto de Santa María.
De más de 30 países
La Academia Internacional de Gastronomía es una organización que reúne a representantes de las academias nacionales de una treintena de países de todo el mundo.
Entre sus objetivos destaca el fomento de la cocina sana y la calidad gastronómica; la preservación de la cocina local basada en los productos autóctonos; y la promoción de los nuevos valores de la cocina internacional.
Se consideran muy prestigiosos los premios que concede anualmente y que se eligen entre todos los candidatos presentados por los países miembros.
[clinica_del_pie]
Asistieron a una cena promovida por la Diputación, a través de Prodetur en colaboración con Turismo Andaluz.
Una acción coordinada con la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, entidad adherida a la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’.
Fueron recibidos por el vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, y el gerente de la sociedad, Amador Sánchez.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 1 día
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 9 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 1 día
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital











