Paradas
Cortado un tramo de la entrada a Paradas desde Marchena por hundimiento de la calzada
Las últimas lluvias y la humedad debida al estado natural del terreno arcilloso son la causa del suceso.
Cortado un tramo de la entrada a Paradas desde Marchena por hundimiento de la calzada
[disney]
Las últimas lluvias y la humedad debido al estado natural del terreno arcilloso han provocado el hundimiento de algunas zonas de la calzada en la carretera que une Paradas con Marchena a la entrada del municipio paradeño.
Según ha informado el Ayuntamiento, la empresa CIAR está llevando a cabo los trabajos de reparación y resolución del problema a través de la contrata que ha realizado recientemente los trabajos de drenaje en esa misma zona.
Las obras de reparación consisten en el levantamiento del asfalto dañado y hormigonado de la zona de actuación para así poder resolver en origen las filtraciones que se han producido.
Por este motivo se ha procedido a un nuevo desvío del tráfico mientras duren estas obras de reparación.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 15 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Sucesoshace 16 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas








