Andalucía
Cortado dos carriles de la A92 a la altura de Loja por el incendio de un camión
AIONSur. Loja (Granada)
El incendio de un camión que circulaba esta mañana por la A-92 dirección Sevilla a su paso por el término municipal de Loja (Granada) ha obligado a cortar dos de los tres carriles que tiene la autovía en el punto kilométrico 183, según ha informado la Guardia Civil.
El incendio, que se ha originado repentinamente en la caja 
No obstante, dos carriles de la autovía permanecen cortados hasta que se retire el vehículo siniestrado, y ningún otro vehículo se ha visto afectado.
Según testigos presenciales, el camión comenzó a echar humo cuando circulaba por este punto de la autovía, precisamente de los de mayor siniestralidad de la red autonómica de carreteras.
Advertido por los conductores de vehículos cercanos, el chófer del tráiler paró y fue entonces cuando el remolque comenzó a arder.
-
Sociedadhace 10 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 1 día
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Dos Hermanashace 21 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Va oliendo a primavera







