Sucesos
Cortada la línea férrea entre Arahal y Pedrera por inundaciones en la vía
Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga, al encontrarse interrumpida la circulación entre las localidades sevillanas de Arahal y Pedrera por inundación de la vía a la altura de Osuna.
Según comunica Renfe en un comunicado, los trenes afectados durante este tarde son el media distancia Málaga-Sevilla de las 17,19 horas y el media distancia Sevilla-Málaga de las 18,48 horas.
Suspendida circulación entre Arahal y Pedrera por inundación de las vías de Osuna por fuertes lluvias.
Plan alternativo con transbordo por carretera a composiciones inversas entre Arahal y Pedrera, para trenes 34949 Málaga M.Z.-Sevilla S.J. y 34818 Sevilla S.J – Málaga M.Z.— INFOAdif (@InfoAdif) November 1, 2021
En ambos casos los viajeros serán transbordados por carretera entre Arahal y Pedrera, como lo harán el resto de los servicios de media distancia entre Sevilla y Málaga mientras esté interrumpido el tráfico ferroviario en la zona.
En este marco, técnicos de Adif y Renfe trabajan para restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible. Renfe lamenta las molestias que esta incidencia pueda causar a los viajeros.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA