Connect with us

Sociedad

Cortada la A-49 entre Sevilla y Huelva por el accidente de un camión

Publicado

el

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado esta mañana a primera hora del corte total de la carretera A-49 en el kilómetro 37,8, a la altura de Villalba del Alcor (Huelva), debido al vuelco de un camión registrado esta mañana en dirección Sevilla capital.

El accidente, que ha tenido lugar aproximadamente a las 07:39 horas de hoy, 24 de enero de 2025, ha dejado un obstáculo fijo en la vía, complicando la circulación en el sentido decreciente de la kilometración. En paralelo, otras incidencias han afectado al tráfico en la provincia de Sevilla.

Informa: El Pespunte/Imagen de archivo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy