Sociedad
Correos recoge las cartas a los Reyes Magos de los niños ingresados en Valme
Sevilla
Los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Valme de Sevilla han recibido la visita de un grupo de profesionales de Correos dirigida a la recogida de sus cartas para los Reyes Magos.
La actividad se enmarca en el programa de actos organizado por este centro durante las fiestas navideñas dirigido a hacer más amena y agradable la estancia hospitalaria, habiendo contado este año con la colaboración de Correos, según han informado desde el centro hospitalario público en un comunicado.
Concretamente, al Hospital de Valme se ha desplazado un grupo de empleados postales de la sucursal de Correos correspondiente al barrio sevillano de Bellavista, donde se encuentra ubicado este centro sanitario. Tras dar la bienvenida a estos voluntarios por parte de la directora gerente del centro hospitalario, Silvia Calzón, la actividad se ha centrado en la Escuela situada en la quinta planta. Allí, profesores y padres de los niños han agradecido dicha muestra solidaria con los pequeños.
Los menores han podido entregar en unas urnas las cartas dirigidas a sus altezas reales. Por su parte, los carteros les han hecho entrega de material de manualidades que les amenizará su estancia. A continuación, el grupo de voluntarios ha recorrido la quinta planta para visitar en sus habitaciones a aquellos niños que por su patología no han podido acudir al acto celebrado en la escuela.
Dichos emisarios se han comprometido a hacer llegar tan preciada correspondencia a los ilustres destinatarios, ya que los pequeños, por su enfermedad, no han podido acercarse a un buzón a depositar su carta. De este modo, la entidad de Correos ha participado aportando ilusión a través de este acto recogido en su programa de responsabilidad social corporativa en esta fechas.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo