Andalucía
Correos ayudará a enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes
Hasta el 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los 558 «buzones mágicos» que Correos ha instalado en oficinas postales distribuidas por todo el país en Navidad.
En Andalucía se han instalado 81 de estos buzones: cinco en la provincia de Almería, 16 en la de Cádiz, nueve en la de Córdoba, cinco en la de Granada, cuatro en la de Huelva, cuatro en la de Jaén, 18 en la de Málaga y 20 en la de Sevilla.
Esta iniciativa de Correos también pretendefomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños. Por eso, estas navidades, en las 558 oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir «packs mágicos» que contienen cartas para escribir deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas.
Además, se podrán adquirir «sellos mágicos»personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market. También se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, tanto en Correos Market como en la Oficina Principal del Palacio de Cibeles (Madrid).
28 años de Navidad con buzones mágicos
Correos lleva 28 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
En esta fechas también los equipos devoluntarios y voluntarias de Correosvolverán a acercarse a varios hospitales de España a escuchar los deseos de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle por Navidad a los más pequeños, les aseguran que sus cartas llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
-
Guillenahace 20 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Osunahace 13 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna









