Connect with us

Coripe

Coripe inicia la fumigación contra el mosquito del Nilo en zonas con aguas estancadas

Coripe empieza este miércoles la fumigación contra el mosquito del Nilo por una amplia zona del término municipal. Estos trabajos los realizará una empresa especializada en todo tipo de plagas.
[hispalis]

Fumigación mosquito del Nilo

La fumigación está previsto que se lleve a cabo en tres días de esta semana y se actuará, además en zonas del término municipal, en los parques y plazas. Por esta razón, el Ayuntamiento anuncia que estarán clausurados durante 24 horas.
Los técnicos municipales han realizado un mapa de los lugares donde se llevará a cabo estas fumigaciones e indican que será en puntos concretos donde se encuentra el agua estancada.

Excrementos de perros en la entrada de un colegio

Por otro lado, el Ayuntamiento de la localidad ha instalado señales en las que se indica la prohibición de dejar excrementos de perros en las entradas del Colegio Público Irippo. Según denuncia en su perfil de Facebook, porque hay «personas que llevan los perros allí a defecar». Por eso se les recuerda que recojan los excrementos como exige la normativa vigente, «y en caso contrario que no los lleven allí» ya es la entrada de un colegio.
El anuncio ha provocado numerosos comentarios en contra de esta práctica por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.
Coripe inicia la fumigación contra el mosquito del Nilo en zonas con aguas estancadas

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy