Connect with us

Agenda

Convocado el II Concurso Escolar solidario de Postales Navideñas 2013

531882_551092768252826_116639931_n

A.I.

El  Ayuntamiento de Arahal ha convocado el concurso de postales navideñas dirigido a menores escolarizados en la localidad de Arahal con el fin de fomentar la solidaridad entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Para poder participar, los niños de infantil, primaria y secundaria tendrán que presentar un dibujo o postal con temática navideña junto a un juguete en buen estado o nuevo para donarlo a otros niños con poco recursos.

La fecha de entrega será el próximo 5 de diciembre en la Casa de la Cultura. Esta iniciativa del área de Servicios Sociales municipal se une a la campaña de recogida de juguetes que llevará a cabo el grupo de costaleros de la Hermandad de Jesús Nazareno para posteriormente repartirlos entre las familias con menos posibilidades.

De esta forma, además de desarrollar la actividad creativa de los niños, la iniciativa pretende inculcar a estos el valor e importancia de la solidaridad y ayuda a los más necesitados, según especifican en nota de prensa enviada desde

BASE CONCURSO ESCOLAR POSTALES NAVIDEÑAS

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy