Carmona
Convocadas subvenciones para promocionar las asociaciones locales de mujeres
Carmona (Sevilla)
El Ayuntamiento de Carmona ha abierto hasta el 12 de junio una convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las asociaciones de mujeres y otras entidades ciudadanas que promocionen la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la localidad.
De esta manera, la Delegación Municipal para la Igualdad pretende fomentar el asociacionismo como forma de participación de las mujeres carmonenses así como apoyar económicamente los proyectos ciudadanos que trabajen por la igualdad en Carmona.
La delegada municipal para la Igualdad, Mª Carmen García, ha destacado “el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento por poner en marcha estas subvenciones como prueba del compromiso municipal por la promoción de las mujeres y reivindicar su papel protagonista en la sociedad carmonense”.
Los proyectos objeto de subvención pueden centrase en ámbitos como la educación, la formación, el empleo, la cultura, la salud, la conciliación familiar y laboral, el deporte, …, y podrán ser subvencionados hasta en un 100% de su presupuesto con un límite de 3.000 euros por proyecto.
Las entidades interesadas en participar en esta convocatoria pueden obtener más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer (teléfono 954191628).
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




