Sin categoría
Convocadas las empresas de Alimentación para una feria comarcal que se celebra el 25, 26 y 27 de abril
Organizada y patrocinada por Ayuntamiento de Arahal y la Sociedad de Desarrollo, participarán 17 pueblos de la Campiña sevillana
A.I.
El Ayuntamiento y la Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal” convocan a los empresarios y empresarias de la localidad, productores del sector alimentario, para que participen en la Primera Feria Comarcal de Alimentación que abarcará los 17 pueblos de la Campiña Sevilla. La feria se celebrará los días 25, 26 y 27 de abril en la Caseta Municipal.
La primera reunión tendrá lugar el próximo martes, 11 de marzo, en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura. En la convocatoria se presentará el proyecto que pretende crear un espacio promocional liderado por Arahal y sus empresarios y organizado y patrocinado por la Sociedad de Desarrollo. Podrán participar aquellas empresas que produzcan o elaboren cualquier tipo de producto alimentario, aceitunas, aceite, dulces, hortalizas, licores.
Las empresas anfitrionas, las que estén dentro del término municipal de Arahal, tendrán un lugar destacado en la feria. Y la pretensión es que vaya como mínimo una empresa por cada pueblo de la Campiña Sevilla.
Contratar
El diseño de los stands, cartelería y motivos promocionales será moderno y actual. La feria cuenta con un programa de actividades en torno a la elaboración de esos productos con la presencia de excelentes cocineros y la organización de concursos en los que se resalte uno de los productos estrella, la aceituna y sus derivados.
La Feria Alimentaria, cuyo cartel está ya diseñado, será promocionada a nivel de Andalucía en distintos medios de comunicación para que atraiga a empresas y vecinos y se puedan abrir nuevas vías comerciales.
Esta será la primera toma de contacto. Los organizadores consideran de vital importancia la asistencia de todas las empresas productoras de Arahal porque a partir de ahora se comenzará a contratar con empresas de fuera de la localidad.
Si no pueden acudir a la reunión y están interesados, el correo de la organización es el siguiente: saboracampina@gmail.com . Ana María Barrios es la persona encargada de la organización y su teléfono es el 685810743.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 4 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación