Empresas
Convocada plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Arahal
INFORMACIÓN PATROCINADA POR DEXTRA, ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS
INFORMACIÓN

Foto: A.I.
A.I.
El Ayuntamiento de Arahal convoca una plaza de auxiliar adminitrativo adscrita al área de Secretaría. El plazo está abierto hasta el próximo 19 de mayo.
La plaza es de auxiliar administrativo perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante sistema de concurso-oposición consolidación de empleo temporal, en turno libre.
Las bases de la convocatoria está publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, número 287, de 14 de diciembre de 2011, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 238, de 5 de diciembre de 2011.
El plazo de presentación de solicitudes es 20 días hábiles a contar desde el siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arahal.
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Jaque Mate al frío
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Pasión por el sol
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Primaverano
-
Sierra Surhace 47 mins
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Cañada Rosalhace 34 mins
Cañada Rosal celebra su Fiesta de los Huevos Pintados







