Empresas
Aqualuz inicia una campaña para mejorar el agua de consumo
A.I.
El Grupo Aqualuz, empresa colaboradora con la Junta de Andalucía, ha iniciado hoy en Arahal una campaña entre la población para comprobar la calidad del agua de consumo e intentar mejorarla. Para ello hace una demostración en los domicilios y presenta al consumidor una serie de productos con este fin.
Representantes de la empresa insisten en que el agua de la red es potable y pasa por todos los controles sanitarios exigidos por la Organización Mundial para la Salid (OMS), pero su calidad se puede mejorar y hacerla más agradable y beneficiosa para la salud del consumidor.
Durante las visitas realizadas en los domicilios de los vecinos de la localidad, el Grupo Aqualuz, por medio de técnicos especialistas, dará recomendaciones de cómo hacerlo, siempre de forma gratuita y sin ningún compromiso por parte de los usuarios.
Se trata de una serie de pruebas que se realizarán en casas particulares y de las que se podrán beneficiar todas las vecinas y vecinos de Arahal que lo deseen. Para ello un grupo de chicas están estos días cogiendo citas concertadas por los domicilios particulares.
No obstante si algún vecino desea ver y disfrutar de ese análisis de agua, que es totalmente gratuito, puede ponerse en contacto en el teléfono de la empresa 955 490 509, donde le atenderán y tomarán nota de su petición para ser atendida en breve.
-
Arahalhace 2 días
El diseñador arahalense Alfonso Pereira culmina los nuevos diseños de Frutos Secos Reyes
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal vuelve a intervenir aceitunas robadas
-
Saludhace 2 días
¿Faltar a una cita médica podrá ser motivo de multa?
-
Saludhace 2 días
El Hospital Universitario Virgen Macarena celebra su 50 aniversario
-
Culturahace 3 días
El Barrio cancela su concierto en Sevilla por faringoamigdalitis
-
Arahalhace 3 días
Guardería rural para vigilar el campo en Arahal durante la campaña de verdeo
-
Sevillahace 2 días
El centenario ficus de San Jacinto será talado y retirado
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora arriba, pero bajará