Sucesos
Controlado el tercer incendio forestal de este verano en Sanlúcar la Mayor
Redacción/Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Los efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) han dado por controlado en la mañana de este jueves un incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en un paraje del municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor.
Un portavoz del Plan Infoca ha informado de que el dispositivo desplazado hasta la zona ha logrado a las 09,15 horas de este jueves dar por controlado el fuego, que se originó a las 16,30 horas de este pasado miércoles, trabajando en el operativo desde un principio doce bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un camión autobomba y un helicóptero de gran capacidad.
Una vez estabilizado, el dispositivo se redujo a ocho bomberos forestales, un agente y un vehículo autobomba, que han logrado dar por controlado el fuego y se mantienen en la zona para extinguir las llamas al completo, sin que por el momento haya trascendido el área afectada por el incendio.
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 2 díasLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 2 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica
-
Córdobahace 2 díasLos coches de caballos siguen circulando sin control de horarios ni de temperatura







You must be logged in to post a comment Login