Economía
Connecting Talks vuelve a Sevilla con una nueva edición: “El éxito oculta lo que el fracaso enseña”
El próximo jueves 20 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla acogerá una nueva edición de Connecting Talks, el encuentro que busca fomentar el networking y el intercambio de experiencias entre directivos, emprendedores y profesionales de distintos ámbitos.
Se esperan entre 250 y 300 asistentes al evento. En este caso, la jornada se centrará en el fracaso como semilla del éxito.
Connecting Talks nació con el propósito de poner en contacto a personas inquietas, con espíritu colaborativo y ganas de compartir conocimiento y oportunidades.
La iniciativa, que ya ha celebrado 12 ediciones en Sevilla, se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde se combinan charlas inspiradoras, aprendizaje y relaciones personales de valor.
A lo largo de sus anteriores encuentros —en formato de comidas o cenas con grupos reducidos—, Connecting Talks ha contado con ponentes de la talla de Mario Conde, José María Pacheco, Borja Vázquez, entre otros líderes empresariales y referentes del ámbito emprendedor.
Bajo el lema “El éxito oculta lo que el fracaso enseña”, esta nueva jornada contará con dos mesas redondas y un cóctel final de networking.
Las entradas pueden obtenerse a través del siguiente enlace:
? https://www.eventbrite.com/e/1730972558519?aff=oddtdtcreator
Programa
? Facultad de Económicas (Av. Ramón y Cajal, 1, Sevilla)
? 17:45 – 21:00 h
- 17:45 – 18:00 | Acreditación
- 18:00 – 18:10 | Apertura
- 18:15 – 18:45 | Mesa Directivos
- 18:45 – 18:55 | Preguntas Mesa Directivos
- 19:00 – 19:30 | Mesa Emprendedores
- 19:30 – 19:40 | Preguntas Mesa Emprendedores
- 19:40 – 19:45 | Cierre
- 19:50 – 21:00 | Cóctel
Participantes
Mesa Directivos:
- Mario Conde, expresidente de Banesto
- Antonio Somé, CEO de Persán
- Gonzalo Guillén, CEO de ACESUR
Mesa Emprendedores:
- Antonio Carroza, presidente de Alquiler Seguro
- Paula Fernández Ochoa, consultora y speaker en alta competición
- Jesús Vera, presidente del Grupo ABU
El evento cuenta con el apoyo de BUFETE OSUNA LEGAL & COMPLIANCE, NESTLÉ y la FUNDACIÓN ALQUILER SEGURO como patrocinadores principales, cuyo compromiso con la formación, la empresa y el desarrollo de talento ha sido fundamental para hacerlo posible.
-
Sucesoshace 2 días
La tierra tiembla en Montellano
-
Marchenahace 7 horas
Autorizan la devolución del tractor del accidente mortal de la cabalgata de Marchena
-
Marchenahace 1 día
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Sociedadhace 3 días
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Los Palacioshace 17 horas
Detenidos por el incendio de una gasolinera en Los Palacios cuando llenaban garrafas para narcolanchas
-
Sevillahace 2 días
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas
-
Dos Hermanashace 2 días
Navidad Park regresa a Dos Hermanas para amenizar las fiestas con su imponente parque de atracciones
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río








