Marchena
El concurso para cartel de la feria de Marchena admite obras hasta el 20 de junio
Hasta el 20 de Junio está abierto el plazo para presentar trabajos al concurso de cartel de la Feria de Marchena 2015. Cada autor podrá presentar hasta cinco obras originales e inéditas, no galardonadas en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.

Feria Marchena
Las obras serán entregadas en resolución máxima, formato JPG, sobre soporte digitalizado, en CD (no inferiores a 45×64 cm a 300 ppp) con una instancia dirigida al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Marchena y a la Alcaldía. El premio al cartel ganador será el reconocimiento y publicación del mismo, así como una reproducción enmarcada de la obra.
El l cartel deberá incluir un motivo monumental propio de Marchena y un motivo propio de las fiestas (mujer flamenca, caballo, enganche, etc). El cartel deberá incluir las siguientes lecturas: “Feria de Marchena 2016. Del 24 al 28 de agosto”. Los participantes se comprometen a no exhibir públicamente sus obras en salas de exposiciones, medios de comunicación, redes sociales, etc., hasta el fallo de la comisión. En sobre aparte el autor incluirá sus datos personales, fotocopia del DNI.
Las casetas de nueva creación que quieren instalarse en el recinto feriaal deberán solicitarlo por escrito hasta el 15 de junio. El concurso para presentarse a la adjudicación del bar de la caseta municipal terminó el 5 de junio.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar lleva a la UE las demandas del municipio en materia de infraestructuras y sector agrario
-
Sociedadhace 3 díasEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Los Palacios, Dos Hermanas, Valencina y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sopla
-
Huelvahace 1 díaNardy Lafuente será el regonero de la LII Semana Náutica Internacional Colombina 2026
-
Sociedadhace 14 horasEl tiempo: Un respiro
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Cuando la primavera era primavera

You must be logged in to post a comment Login