Sociedad
Con un paseo televisivo por Arahal comienza la promoción del segundo hombre más guapo del mundo
Foto: A.I.
C.G.
Mide 1,91 centímetros, pesa 81 kilos y tiene 22 años casi 23. Juan Antonio Peña Jiménez, el segundo hombre más guapo del mundo, ha dado un paseo hoy por Arahal acompañado de las cámaras de Andalucía Directo. Posiblemente sea el primer paso de una promoción que posiblemente lo lleve a conseguir que su belleza se pasee por las mejores pasarelas.
Durante las dos últimas semanas Juan Antonio Peña ha vivido un sueño al que ha llegado solo. Es decir, sin representante, manager, esteticista o entrenador que lo acompañe a la República Dominicana, como iban el resto de los candidatos. Y, aun así, ha conseguido el segundo puesto en el concurso Men Mister Universo. Se ha preparado durante tres meses en el Planetgym Sport, con muchos ejercicios, una dieta rigurosa y su fuerza de voluntad.
Foto: A.I.
Pero la esencia estaba dentro y la primera en saberlo fue su hermana Alicia Peña que lo apuntó en el concurso de Míster Arahal en 2012.
Tal como el joven le dijo a Arahal Información al día siguiente del concurso Men Universe, tiene los pies puestos en la tierra. No se siente diferente y hoy ha ido saludando, besando y abranzando a todo el que se le acercaba en su paseo televisivo, especialmente vecinas de Arahal encantadas de estar junto al más guapo: “Sí que lo es, no hay más que verlo” decían.
Foto: A.I.
Su familia lo ha apoyado siempre con una sonrisa de orgullo. Por fin había conseguido dormir 11 horas seguidas y estaba resplandeciente esta mañana. Tiene varias ofertas y el próximo día 17 desfila en Sevilla en una gala benéfica para recaudar fondos para una asociación de ayuda a niños con cáncer. Va a estar rodeado de famosos, su mundo a partir de ahora es el de la imagen, sólo le hace falta un poco de suerte.
A la espera de una entrevista más extensa, Juan Antonio Peña se despide, su teléfono no para de sonar.
Foto: A.I.
-
Arahalhace 18 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 15 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 16 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 16 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera