Arahal
Comienzan prácticas formativas para diez personas con discapacidad intelectual en Arahal
Comienzan prácticas formativas para diez personas con discapacidad intelectual en Arahal.
[montemayor]
La concejala delegada de Bienestar Social de Arahal, Araceli Martín, ha mantenido esta mañana una reunión preparatoria en el Salón de Plenos, con las personas beneficiarias de las Becas de Prácticas Formativas para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad Intelectual.
Tras el recibimiento, la concejala ha explicado su funcionamiento a las 10 personas (y a algunos de sus familiares que les han acompañado) que van a desempeñar diferentes funciones en las distintas áreas municipales del Ayuntamiento de Arahal.
Según un comunicado de prensa enviado por el Ayuntamiento, la duración de estas prácticas será de 3 meses y percibirán, al igual que los beneficiarios de otras prácticas becadas, 450 euros mensuales. Comenzarán a realizar las labores que les han encomendado en diferentes departamentos municipales el día 30 de septiembre.
No es la primera vez que se dan estas becas para personas con discapacidad intelectual.
-
Arahalhace 22 horasDetenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Sociedadhace 3 díasEl Perro Andaluz roza los tres millones de espectadores únicos en su último programa
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal recibe la mayor subvención de su historia, más de 8 millones de euros
-
Prodeturhace 3 díasEl concurso de recetas caseras de arroz de la provincia de Sevilla llega este año a Gelves
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Ahora sí, manguita
-
Sociedadhace 16 horasPacma sale a la calle para pedir que galgos y podencos estén protegidos por la Ley Animal
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Hola, otoño

You must be logged in to post a comment Login