Provincia
Comienzan los cursos de natación con 400 alumnos en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas
AIONSur/ Guillena
400 alumnos y alumnas participan en los cursos de natación en las localidades de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Las tres piscinas municipales estarán abiertas hasta el 26 de agosto. La temporada estival ha generado 12 plazas de personal de mantenimiento.
El horario de las piscinas para los bañistas será el siguiente: en Guillena, de lunes a viernes, de 14:00 a 19:00 horas; mientras que en Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirá una hora antes, a las 13:00 horas.
Para los fines de semana, el horario es el mismo en los tres: de 11:30 a 20:00 horas.Los precios son los siguientes para los vecinos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas:
-días laborables: 2 euros mayores, 1 euros niños (hasta 14 años)
-sábados y domingos: 4 euros mayores, 2 euros niños (hasta 14 años)
-Pase para un mes: 30 euros mayores, 25 euros niños (hasta 14 años). Los carnés solo se pueden utilizar en la piscina para el que lo saque, a elegir entre Guillena, Torre de la Reina o Las Pajanosas
En el caso de los usuarios que no sean vecinos del municipio, todas las tarifas se duplican, tanto para niños como mayores.
Empleo: 12 plazas de personal de mantenimiento
La temporada de verano en las tres piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas es también un generador de empleo público temporal con la contratación de personal de mantenimiento.
El Ayuntamiento de Guillena ha ofertado, a través de la empresa municipal Emusín, 12 plazas, con contratos de un mes de duración. Para esta convocatoria se han admitido 278 solicitudes. La adjudicación fue mediante sorteo público celebrado el 1 de junio, en el aula magna del Centro Cívico.
-
Sevillahace 3 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 3 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Benacazónhace 2 días
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Benacazónhace 24 horas
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Sevillahace 3 días
El Pespunte, “Premio Periodista Solidario 2025” por la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Sevilla y Huelva
-
Herrerahace 3 días
Herrera consigue casi dos millones de euros para viviendas y la residencia de mayores







