Deportes
Comienzan las obras en el estadio “Manolo Jiménez”
A partir de ahora, el primer equipo del C.D. Arahelense pasará a jugar sus partidos como local en el “Joaquín Espinar” de Paradas.
A. SOLANO
En la mañana de este lunes, se han iniciado los trabajos para sustituir el césped natural por el artificial. Los primeros camiones y máquinas han comenzado a levantar una parte de la hierba arahalense y a quitar las porterías.
De momento, son dos los trabajadores de la empresa murciana Equidesa los que se encuentran trabajando, aunque en breve llegarán más personas y máquinas para llevar a cabo la obra.
Se estima que los trabajos estén acabados en torno a unos 45 días, siempre que todo trascurra dentro de la normalidad. El principal factor para que todo vaya bien y se cumplan los plazos es que el tiempo acompañe, ya que la lluvia dificulta que puedn realizarse este tipo de obras.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Saludhace 16 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas