Arahal
Comienzan en breve las obras para arreglar los dos puentes del Camino de Aragón
Durante el pasado invierno ha sido una zona inundable que obligaba a cortar el tráfico cada vez que llovía
AIONSur/Arahal
El Ayuntamiento de Arahal informa del inicio de las obras de sustitución de dos puentes en el camino de Aragón, los puentes que cruzan el Arroyo Alameda y el Arroyo Butrero. Tienen previsto comenzar a finales de junio o principios de julio.
Se trata de unas instalaciones deficitarias afectadas por las inundaciones del último invierno. Cada vez que llovía, la vía quedaba cortada al tráfico ante el peligro que suponía la cantidad de agua que se desbordaba en esos puentes para inundar la carretera.
Imágenes de uno de los cortes del Camino de Aragón este invierno.
La obra consistirá básicamente en la sustitución de los antiguos puentes de alcantarilla por dos nuevos puentes con marcos bicelulares de hormigón.
Según el comunicado municipal, los trabajos no se han iniciado antes «debido a la persistencia de las lluvias en los últimos meses». La nota no especifica el presupuesto de la obra que corre a cargo del Ayuntamiento de Arahal.
La próxima semana se colocarán los carteles de obra y se realizarán los desvíos provisionales por los cauces de ambos arroyos. La ejecución de estas obras, aseguran, no cortará en ningún caso el paso de vehículos por este camino.
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Grave incendio en una nave de productos químicos en Alcalá de Guadaíra
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Aviso a los vecinos de Alcalá de Guadaíra: no salgan de casa
-
Arahalhace 2 días
La Junta presenta en Arahal su proyecto para garantizar a los agricultores agua regenerada
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil detecta el uso fraudulento de gasóleo bonificado en maquinaria de construcción en Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cae un grupo criminal dedicado al robo de productos gourmet en Sevilla
-
Sevillahace 2 días
La Media Distancia entre Sevilla y Málaga se cortará durante el fin de semana
-
Sevillahace 2 días
La Diputación destina 3.5 millones a arreglar las carreteras afectadas por las lluvias
-
Dos Hermanashace 2 días
En marcha la XIV Muestra de Cortos “Por la Diversidad Sexual” de Dos Hermanas