Andalucía
Comienza la temporada en Sierra Nevada cumpliendo las previsiones de apertura
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada) ha abierto este sábado, 27 de noviembre, la temporada invernal. Lo ha hecho cumpliendo las previsiones de apertura de once pistas en las zonas de Borreguiles y Río, con una longitud esquiable de 8,5 kilómetros y un desnivel de 925 metros.
Así lo han informado desde la empresa pública encargada de la gestión de la estación, Cetursa. También han precisado que se han cumplido las previsiones meteorológicas. En general, «una jornada animada», reseñan. De otro lado, esta temporada es obligatorio el uso de mascarillas en los remontes y los accesos como medida preventiva contra la propagación del coronavirus.
Son seis los remontes que han estado abiertos a las zonas con pistas abiertas, con entre 20 y 40 centímetros de espesor de nieve de calidad polvo. Aunque a lo largo de la mañana se han reducido a cinco.
-
Provinciahace 3 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 3 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Prodeturhace 3 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Culturahace 3 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Culturahace 3 días
Homenaje a la poeta sevillana Julia Uceda, primera mujer en recibir el Premio Nacional de Poesía en democracia, en el año de su centenario
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana




