Carmona
Comienza el programa de visitas guiadas turísticas a Carmona
La Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una nueva edición del programa de visitas guiadas turísticas a la localidad.
Estas visitas guiadas consisten en un recorrido por el centro histórico de la ciudad, acompañados por personal de la Delegación municipal de Turismo, con una duración aproximada de dos horas y media.
Recorrido
Durante este recorrido, se visita el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Museo de la Ciudad y monumentos religiosos como la Iglesia de Santa María o alguno de los conventos de la localidad.
Las visitas se realizan de miércoles a domingo a las 11 de la mañana partiendo desde la Oficina municipal de Turismo, pueden realizarse en dos idiomas, español e inglés, y cada grupo tendrá un máximo de 25 personas para hacer más agradable y cómoda la visita.
El precio general de la visita es de dos euros para personas de entre 17 y 65 años y de un euro para niños y jóvenes de 5 a 16 años y para aquellas personas que acrediten ser estudiantes, jubilados o con discapacidad reconocida; precios al que hay que sumar la entrada a los monumentos que se visitan.
Las personas interesadas en participar en este programa deben reservar con carácter previo su visita en el enlace https://turismo.carmona.org/visitas-a-carmona
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Castilleja de la Cuestahace 13 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Estepahace 11 horas
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Alcalá de Guadaírahace 14 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 1 hora
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Opiniónhace 12 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado