Agricultura
COAG Arahal organiza una visita a Expoliva Jaén 2019
Visita por la feria
Expoliva es un evento que se celebra desde el año 1983 con el objetivo de convertirse en referente de las empresas y profesionales dedicados a la producción y comercialización del aceite de oliva y a las industrias afines a él. Más de 50.000 visitas se esperan en esta edición, que una vez más reunirá una importante muestra con productos, maquinaria y tecnología aplicada a la industria aceitunera.
La Feria llega en una campaña oleícola 2018/2019 que ha igualado el récord de producción (está a sólo casi 600 toneladas de aceite de oliva de las 1.781.500 obtenidas en España en la 2013/2014), en unas fechas en la que ya se está formando la cosecha de la venidera campaña 2019/2020 con el olivo en plena floración.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco