Arahal
Cita en Sevilla con el Grupo Instrumental Armonía de Arahal
El Grupo Instrumental Armonía es un grupo de amigos de Arahal que se ha unido en la música. De diferentes bandas, han juntado sus caminos para crear, para disfrutar y hacer disfrutar. Músicos, por encima de todo, que sin miramientos, sin tapujos, sin cortapisas y sin barreras, se han juntado para hacer música, para engrandecer a su pueblo y llevar a gala haber nacido entre olivos.
Así, de la mano de Antonio Jesús García Lobato, como amalgama, como nexo de unión, han formado un magnífico grupo coral y humano, que es un deleite para los sentidos. Jóvenes pero preparados, con entusiasmo, apasionados, disfrutando con intensidad la vida, en ese pentagrama soñado.
El Grupo Instrumental Armonía es vivir la vida para la música, presentir la esencia de la tarde, cobijarse al abrigo del incienso y estrechar lazos con los amigos que comparten esa misma pasión. Es un corazón con las puertas abiertas, suspiros que se quedan embobados con los perfiles de un pueblo tras un mar de verde intenso.
Y es que Arahal es afortunada con la música que corre por sus venas pues Arahal es música sacra por los cuatro costados. Agrupaciones, bandas y amigos que lo dan todo por este trocito de cielo que se escucha en la Campiña.
Aunque se unieron para hacer música en las cabalgatas de Reyes Magos, hicieron su presentación en sociedad el 10 de marzo de 2024, en el Salón de Actos de la Casa del Aire de Arahal, con una Función de Música Sacra. Ahora, el 23 de mayo, en la Parroquia de San Gonzalo, harán su presentación en Sevilla con un nueva función de Música Sacra, enmarcada en este momento litúrgico de Gloria, vísperas de la semana del Corpus
Información facilitada por José Carlos Mena.
-
Sucesoshace 18 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 19 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 17 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Sucesoshace 17 horas
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía