Sucesos
Cinco intoxicados por humo en el incendio de una casa esta madrugada
Un total de cinco personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo y una decena de vecinos ha tenido que ser evacuada en prevención en el incendio de una vivienda este miércoles en la localidad almeriense de Albox, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido a las 3:00 horas de la madrugada en una vivienda ubicada en una entreplanta de un bloque residencial en la Avenida Puente.
En el lugar han intervenido los parques de Huércal-Overa, Turre y Albox, adscritos al Consorcio de Bomberos del Levante, junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
El piso siniestrado ha quedado calcinado y los vecinos han sido realojados temporalmente en el pabellón municipal del Ayuntamiento hasta que el Consistorio revise el edificio afectado, al quedar dañada el tiro de escaleras.
Los afectados por inhalación de humo, dos adultos y tres menores de edad, han sido asistidos por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, en el lugar sin necesidad de traslado al hospital.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 12 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





