Coronavirus
Cierra el Ayuntamiento de Casariche tras el positivo del alcalde, tres concejales y dos funcionarios
El positivo en coronavirus del alcalde de Casariche, Basilio Carrión, tres concejales más y dos funcionarios, ha provocado el cierre del Ayuntamiento de la localidad, que solo atiende de forma telemática a sus 5.500 vecinos.
[dental_company]
La concejala de Cultura, Belén Vertedor, ha concretado que, además del alcalde,, tres concejales han dado positivo sin tener contacto directo con el edil, y dos más se encuentran en cuarentena o esperando pruebas PCR por haber tenido contacto con positivos, en un municipio con caso 80 casos confirmados y más de 2.000 vecinos confinados tras hacerse una PCR o estar en espera.
Vertedor ha concretado que todos los servicios municipales están cubiertos, y se ha activado un servicio concreto de asesoramiento a los vecinos que no tienen manejo de internet, para que sus trámites no se retrasen.
La edil ha concretado que entre las personas con resultado positivo, “algunas se encuentran mal y otras están asintomáticas”, concretando que el propio alcalde, “se encuentra bien, aunque sigue teniendo fiebre en momentos concretos del día”.
El alcalde ha reclamado esta semana el confinamiento de la localidad, lo que la Junta de Andalucía, por el momento, no ha atendido, al considerar que los casos en la localidad están controlados.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León