Provincia
Guillena amplía su cementerio con 72 nichos
El presupuesto para esta actuación es de 25.000 euros.
Guillena
El Área de Infraestructura del Ayuntamiento de Guillena ha comenzado un proyecto de ampliación cementerio municipal con la construcción de 72 nuevo nichos en las calle Santa Clara del camposanto. Una actuación que cuenta con un presupuesto de 25.000 euros y que se acomete con fondos municipales.
Este proyecto de mejora se suma a los que acometió el Ayuntamiento en 2017 con el embellecimiento de la fachada, la instalación de nuevos aseos y la construcción de 39 nuevos nichos. Además del arreglo de la capilla interior, en cuya adecuación y ornamentación colaboró el cura párroco de Guillena, Fernando Borrego.
Por otra parte, en las obras del Per 2017, el Gobierno municipal también incluyó un proyecto de mejora en paredes y el alcantarillado del cementerio de Guillena.

-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 1 díaTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo







You must be logged in to post a comment Login