Deportes
El CD Arahelense cambia oficialmente de nombre
La entidad del “Manolo Jiménez” pasa a llamarse Club Deportivo Arahal Balompié tras recibir la aprobación de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte.
Fue una de las medidas llevadas a cabo por la nueva Junta Directiva presidida por Antonio Aguilar nada más establecerse este verano: cambiar el nombre del club.
Los socios, en Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 15 de julio, dieron su beneplácito para modificar la denominación de la entidad blanquiazul.
Por ello, los integrantes de la nueva Junta Directiva, establecida en dicha Asamblea, iniciaron los trámites ante los organismos correspondientes y, el pasado 7 de octubre, la cúpula del “Manolo Jiménez” recibió la aprobación de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía.
Por tanto, el club pasa a denominarse Club Deportivo Arahal Balompié. Ahora, los directivos presentará estos documentos en la Federación Sevillana para que la entidad aparezca también en el estamento que rige el fútbol provincial con la nueva nomenclatura.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 23 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel