Carmona
Carmona recupera el suministro de agua tras la rotura de una tubería
Aguas del Huesna completó ayer, martes 9 de agosto, los trabajos de reparación de la avería puntual en la conducción principal de transporte en alta presión del sistema Huesna, localizada en el término municipal de Carmona.
Desde la misma tarde de ayer y durante toda la madrugada de este miércoles se procedió a cargar la tubería para el llenado progresivo de los depósitos de cabecera, reguladores del sistema y los de las localidades que se encuentran conectadas a dicha conducción por debajo del punto averiado.
Así, en la mañana de hoy miércoles ha recuperado el suministro Carmona, única población que se quedó sin servicio en la tarde de ayer martes, una vez agotadas las reservas de sus depósitos y se ha retornado al funcionamiento normal de todo el sistema hidráulico.
Desde Aguas del Huesna se quiere agradecer la colaboración de la ciudadanía y de los ayuntamientos en la reducción del consumo, que ha contribuido a sostener el servicio en el resto de poblaciones en estas circunstancias excepcionales.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 21 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 23 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano