Carmona
Carmona pone en marcha un plan de mejora de polígonos industriales
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un plan de mejora de polígonos industriales que desarrollará en coordinación con los propios empresarios ubicados en estas zonas.
En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Comercio, Angélica Alonso, han mantenido una reunión de trabajo con empresarios locales para comenzar a diseñar esta iniciativa. Esta se financiará con recursos económicos municipales. Así como con fondos procedentes de planes de otras administraciones como el Contigo de la Diputación Provincial.
Objetivos del plan en polígonos de Carmona
Entre los objetivos del plan, que se centrará inicialmente en los polígonos industriales «El Pilero» y «Brenes», están la finalización del asfaltado de todas sus calles. Este ya ha sido iniciado mediante anteriores planes municipales. También, la mejora de su mobiliario urbano, alumbrado público y señalética, la ordenación de sus aparcamientos, el refuerzo de los servicios de limpieza… Y la instalación de cámaras de televigilancia y control de tráfico.
El alcalde ha destacado que «hace meses ya comenzamos la mejora de estos polígonos industriales incluyendo varias de sus calles en nuestros planes locales de asfaltado. Pero ahora queremos dar un impulso mayor a su mejora, seguridad y modernización. Y es su desarrollo es fundamental para nuestra economía y para la creación de empleo».
Juan Ávila ha señalado que, junto a este plan de mejora, «seguiremos reforzando otras líneas de apoyo a los empresarios y autónomos locales. Como la convocatoria de nuevos paquetes de ayudas económicas directas que pondremos en marcha a lo largo del presente año».
-
Los Palacioshace 3 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 3 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Camashace 18 horasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?

You must be logged in to post a comment Login