Sucesos
Captado por la Policía en dirección prohibida y con el triple de alcoholemia permitida
Lepe (Huelva)
Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han detenido a un vecino de la localidad que arrojó un nivel de alcoholemia del triple del máximo permitido, cuando fue detenido después de circular en dirección prohibida por varias calles de la localidad.
Fuentes policiales han indicado que el coche fue captado por una patrulla en funciones de vigilancia, en la que los agentes pudieron observar la presencia de un turismo que circulaba en sentido contrario.
El coche fue alcanzado en una de las vías de la zona Residencial «La Gaga», y se pudo comprobar «cómo su conductor presentaba signos externos evidenciadores de la ingesta previa de alcohol, motivo por el que fue sometido a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas».
La prueba arrojó una cantidad de 0,71, casi el triple del máximo permitido para conducir, por lo que ha sido denunciado ante la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial en calidad de investigado.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 22 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








