Herrera
“Cañí & Swing”, todo un homenaje a la música y el baile en Herrera
La Banda Musical Herrereña llevó a cabo el Ciclo “Cañí & Swing”, un concierto que congregó a numerosos vecinos en la Plaza de España.
El acto se dividió en dos partes. La primera estuvo dedicada a la música española con la interpretación de temas como “España cañí”, “Agüero” o “Hispania” junto al baile de María Arias, Cristina Gálvez y Lucía Morales.
Más tarde, para disfrute de los presentes, la segunda parte se centró en la música estadounidense con una selección de Glenn Miller, West Side Story y The Blues Brothers Revue, entre otros.
El acto finalizó entre aplausos del público en reconocimiento por el gran espectáculo brindado por músicos y bailaoras.
-
Dos Hermanashace 3 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 19 horas
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Guillenahace 3 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada