Carmona
Campaña de la Policía Local de Carmona contra los artículos de Halloween no autorizados
La Policía Local de Carmona ha comenzado una campaña de inspección para evitar la venta de productos relacionados con la próxima festividad de Halloween que no cuenten con la correspondiente autorización.
Para ello, los agentes están realizando visitas a distintos establecimientos de la localidad centrando sus inspecciones en aquellos artículos cuya venta podría no estar autorizada al estar incluidos en la red de alerta de la Dirección General de Consumo.
En concreto, las razones para prohibir la venta de estos productos puede ser por falta de seguridad, no poseer el etiquetado obligatorio o no haber superado los correspondientes controles de calidad.
Gracias a esta campaña de inspecciones, los agentes de la Policía Local ya han tenido que retirar de la venta varios artículos por ausencia de etiquetado correcto.
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 2 días
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 13 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 2 días
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua