Carmona
Campaña de la Policía Local de Carmona contra los artículos de Halloween no autorizados
La Policía Local de Carmona ha comenzado una campaña de inspección para evitar la venta de productos relacionados con la próxima festividad de Halloween que no cuenten con la correspondiente autorización.
Para ello, los agentes están realizando visitas a distintos establecimientos de la localidad centrando sus inspecciones en aquellos artículos cuya venta podría no estar autorizada al estar incluidos en la red de alerta de la Dirección General de Consumo.
En concreto, las razones para prohibir la venta de estos productos puede ser por falta de seguridad, no poseer el etiquetado obligatorio o no haber superado los correspondientes controles de calidad.
Gracias a esta campaña de inspecciones, los agentes de la Policía Local ya han tenido que retirar de la venta varios artículos por ausencia de etiquetado correcto.
-
Arahalhace 3 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Huelvahace 16 horas
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 16 horas
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Sociedadhace 16 horas
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz






