Cultura
Camilo lleva su gira ‘Las manos tour’ a la Plaza de Toros de Huelva
El compositor y letrista Camilo, autor de temas de éxito internacional como ‘Vida de rico’ o ‘Millones’, estará en Huelva el 27 de agosto, al sumar su concierto en la Plaza de Toros de la Merced a su gira ‘Las manos tour’.
Supondrá la única oportunidad en la provincia onubense de ver a este artista internacional, uno de los grandes del momento, que está llenando todos los escenarios por los que está pasando en una gira que ha programado nada más mejorar los datos de la pandemia.
Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse a través de la página web www.eternidadeventos.com.
Biografía
Nacido en Medellín en 1994), Camilo es un músico, cantautor y multinstrumentista colombiano, que debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007.
Es conocido por sus éxitos «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, y también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en «Sin Pijama» o Lali y Mau & Ricky en «Sin querer queriendo».
Uno de sus temas, ‘No te vayas’, tiene casi 300 millones de visualizaciones en YouTube, algo que no es raro para un artista que acumula más de 1.000 millones de visitas en esa red social.
Números 1
Todas las canciones de su último disco, ‘Mis manos’, han sido número 1, como ‘Millones’, ‘Manos de Tijera’ o Mareado’.
Este miércoles estrenó ‘KESI’ (Remix – Audio), con 30.000 visitas en menos de cinco minutos desde su publicación.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 5 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 6 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles