Sucesos
Cae una rama de grandes dimensiones en San Jacinto y daña varios coches
Minutos después de las diez de la mañana, ayer, miércoles, una rama de grandes dimensiones se desprendió de un árbol en la calle San Jacinto, cayendo sobre dos de los vehículos estacionados e invadiendo parte de la calzada, afectando inicialmente la circulación del tráfico en esta vía principal del barrio de Triana, según informa ABC.
Se acaba de caer una rama del árbol San Jacinto.
Suerte q la ha parado el cable de la luz de Navidad.@Ayto_Sevilla @LocalSev @EmergenciasSev pic.twitter.com/GcqFMiGD6q— Pilar Gavira Vaya? (@PilarGavira1) November 9, 2022
Varios trabajadores de comercios y bares de la zona, junto a algunos peatones, han intentado mover la rama para, al menos, permitir el paso de los coches y autobuses de Tussam.
La caída de la rama de este árbol de gran porte ha dañado, al menos, dos coches estacionados a esa altura de la calle San Jacinto, antes de la calle Esperanza de Triana.
Los vecinos que se encontraban en la calle mostraban cierta preocupación porque la rama también ha caído sobre uno de los cables de la iluminación navideña, ya colocada en esta zona de la ciudad. Dicho cable, por el peso que ejerce la rama, se había tensionado con riesgo de rotura.
-
Arahalhace 1 día
Detenido en Arahal por una presunta agresión a su propia madre
-
Arahalhace 16 horas
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Sociedadhace 3 días
Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M, “el equipo que más se parece al pueblo andaluz”
-
Sociedadhace 2 días
PACMA reúne a un millar de personas en Sevilla para pedir el fin de la Tauromaquia
-
Sociedadhace 1 día
Un AVE Madrid-Sevilla sufre un retraso de una hora por indisposición del maquinista
-
Sevillahace 1 día
Muere el niño de nueve años atropellado el pasado viernes en Sevilla
-
Sociedadhace 16 horas
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin primavera clara




