Semana Santa
Cabildo Extraordinario de la Misericordia para proponer actos litúrgicos LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores
Cabildo Extraordinario de la Misericordia para proponer los actos litúrgicos del LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores. Es la convocatoria que acaba de hacer la Hermandad para el próximo martes 30 de octubre.
Así pues, la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia ha convocado Cabildo General Extraordinario. En él se decidirán los actos litúrgicos para conmemorar próximamente el LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores a la localidad.
El acto se celebrará en la Sala de Cabildos del antiguo Hospital de la Caridad, el martes 30 de octubre a las 20:00 horas. La Hermandad lo ha anunciado en su perfil de Facebook. El orden del día incluye rezo de las preces (oraciones para la misa) y los actos litúrgicos para conmemorar el mencionado aniversario. Todo ante la autoridad eclesiástica que debe dar su aprobación.
El acta se enviará para su aprobación al Palacio Arzobispal
Después, el acta de dicho Cabildo se enviará al Palacio Arzobispal. Esta autoridad eclesiástica será la que en última instancia den la aprobación definitiva de dichos actos.
Dicha convocatoria se decidió en Cabildo de Señores Oficiales de la Hermandad el 16 de octubre. Siguiendo lo establecido en las Normas Diocesanas para Hermandades Cofradías. Además de los Fijado en las Sagradas Reglas, concretamente en el número 67 (LXVII).
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Gerenahace 17 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 16 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales