Sevilla
Buscan a un anciano desaparecido en El Coronil
AIONsur
La Guardia Civil busca desde la tarde de ayer a un hombre de 86 años de edad vecino de la localidad sevillana de El Coronil, Antonio Román Iglesias, del que no se sabe nada desde primera hora de la tarde.
El desaparecido mide 1,70 de altura y vestía en el momento de la desaparición un pantalón azul mil rayas y una camisa de color claro, según la misma fuente.
La familia ha pedido a quién tenga alguna información sobre él que lo comunique a las autoridades, además de señalar que es poco comunicativo debido a la fuerte sordera que padece.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo