La Puebla de Cazalla
Buscan a una vecina de La Puebla de Cazalla desaparecida desde el pasado viernes
La Guardia Civil busca a una mujer de 46 años de nacionalidad nicaragüense vecina de La Puebla de Cazalla, de la que no se sabe nada desde el pasado viernes, 2 de agosto.
Se trata de María de los Ángeles López Téllez, que fue vista por última vez en el municipio sevillano el 2 de agosto, sin tener noticias de su paradero desde entonces.
La Red Digital de Emergencia Policial y Seguridad (Redempols), ha difundido su fotografía y descripción, citando que es de complexión normal, mide 1,68 metros y tiene los ojos oscuros y el pelo moreno.
La última vez que le vieron vestía un pantalón oscuro y una camisa blanca.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Saludhace 23 horas
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo