Provincia
Buscan a un vecino de Gelves tras apuñalar ayer a su novia
Buscan a un vecino de Gelves tras apuñalar ayer a su novia
La Guardia Civil busca a un varón, de 42 años de edad, acusado de apuñalar este pasado viernes en la localidad sevillana de Gelves a una mujer de 26 años de edad, con la que tendría una relación sentimental, la cual se encuentra herida de gravedad.
Los hechos sucedieron este pasado viernes sobre las 15,20 horas, cuando efectivos del 061 alertaron a la Benemérita del suceso.
Las citadas fuentes han precisado que una vez en la vivienda, situada en Gelves, los agentes localizaron a una mujer apuñalada, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a su estado de gravedad.
Respecto al presunto agresor, un varón de 42 años de edad, desde la Guardia Civil han indicado que se encuentra en búsqueda y captura, así como que no constaban denuncias previas por malos tratos.
[hierros]
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





