Sucesos
Buscan a un joven cordobés desaparecido en Santa Justa
Un joven cordobés de 18 años se encuentra desaparecido desde este jueves, donde fue visto por última vez en la estación sevillana de Santa Justa. Responde al nombre deÁlvaro Prieto y en el momento de su desaparición vestía una camisa verde y un pantalón beige. Prieto tendría que haber cogido un tren hacia Córdoba a las 7:20 horas, tras haber pasado unos días en Sevilla en casa de un amigo. Sin embargo, nunca llegó a su destino.
El joven, jugador del Juvenil del Córdoba CF, fue visto sobre las 9:00 horas en la estación de Santa Justa, donde perdió el tren que le llevaría hasta Córdoba. Allí, sin dinero y sin batería en el móvil, habría intentado subirse a otro tren destino Barcelona con parada en la capital cordobesa, según ha relatado su padre. Sin embargo, habría sido interceptado por el personal ferroviario y obligado a bajarse del tren. Fue entonces cuando se perdió por completo la pista de Álvaro Prieto.
Cualquier información acerca del paradero de este joven puede ser remitida a la policía, así como a la propia familia a través de este número de teléfono 608 435 399. Además, la asociación Alerta Desaparecidos pone a disposición de la ciudadanía sendos teléfonos y correo electrónico para cualquier información.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





