Connect with us

Andalucía

Buscan a un hombre a 13 millas de Mazagón tras caer al agua desde un pesquero

Hallan el cadáver del marinero caído al mar desde un pesquero el martes en Huelva

Salvamento Marítimo, junto a la Guardia Civil, participan en las labores de búsqueda de un hombre que ha caído al agua desde el pesquero ‘Bienvenido Primero’. Ha sido a unas 13 millas de la costa de Mazagón (Huelva).

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a través de su cuenta de Twitter, en dichas labores participan las embarcaciones de Salvamar Illes Pitiuses, Guardamar Talía, y el helicóptero Helimer 204.

Asimismo, por parte de la Guardia Civil están actuando en la búsqueda los especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como la patrullera Río Saja, y una embarcación semirrígida.

Labores de búsqueda

Por su parte, el buque ‘María Zambrano’, desplazado al lugar para las labores de búsqueda, continuará en la noche de este martes el operativo desplegado para tratar de encontrar a dicho hombre.

No será hasta las 9,30 horas cuando se retome el dispositivo iniciado este martes, conformado por las embarcaciones de Salvamar Illes Pitiuses, Guardamar Talía y el helicóptero Helimer 204.

También han intervenido los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, sin que no obstante se haya obtenido ningún resultado de todo ello.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy