Salud
Brote de covid-19 en la Residencia y Centro de Día de Almadén de la Plata
Un total de ocho personas, seis usuarios y dos trabajadores, se encuentran afectados por un brote de covid-19 en la Residencia y Centro de Día para Personas Mayores de Almadén de la Plata (Sevilla), que, de momento, no han precisado de ingresos hospitalarios en ningunos de los casos.
Según han informado a EFE fuentes de la Consejería de Salud, el brote, cuyos primeros casos se detectaron el pasado sábado, y todos los afectados presentan una evolución favorable, aislados del resto de los usuarios y trabajadores.
Salud ha concretado que se han dado «las recomendaciones oportunas para el control del mismo», al tiempo que se han suspendido los nuevos ingresos en el centro hasta que todos los afectados den negativo.
La residencia tiene una capacidad de 47 plazas, todas ellas , excepto dos, reservadas a personas dependientes, en unas instalaciones que cuentan con tres plantas y un ático.
-
Marchenahace 1 día
Antonio ya es Policía Local Honorífico en Marchena y deja atrás el accidente de la cabalgata
-
Andalucíahace 3 días
Guillena ofrece un “viaje medieval en el tiempo”
-
Culturahace 2 días
Laura Pausini elige Sevilla para celebrar sus 30 años en la música
-
Sucesoshace 2 días
Un fallecido y cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en Almonte
-
Sucesoshace 2 días
Dos encapuchados roban en la gasolinera de la A-92 ubicada en término municipal de Arahal
-
Culturahace 2 días
Quevedo, Bad Gyal y Tini confirmados para el Cabaret Festival Latino
-
Sevillahace 3 días
Metro de Sevilla no permitirá el acceso de patinetes en horas punta
-
Andalucíahace 2 días
Cinco personas afectadas al incendiarse una casa en Villacarrillo