Connect with us

Empresas

Bar La Campiña 20 años ofreciendo tapas caseras con sabores únicos

PUBLIREPORTAJE

 

Cola de toro del Bar La Campiña. Foto: A.I.

A.I.

Si esto fuera sólo publicidad, el mensaje comenzaría diciendo que el Café Bar La Campiña tiene el mejor menudo casero, una inigualable tapa de ensaladilla y que hay que quitarse el sombrero con su cola de toro. Pero estos son datos que se pueden constatar, sólo tiene que visitar el lugar en el Pasaje Ramiro Lindado de Arahal. La Campiña quiere celebrar su 20 aniversario que se cumple el próximo 2 de junio y lo hace a través de Arahal Información para que le podamos contar cómo es esta empresa de restauración con una extensa clientela en toda la comarca.

Menudo casero.

Veinte años ya que Juan José Brenes Lobato apostó por montar su empresa en pleno centro de Arahal, en un local privilegiado por su ubicación. Aun así este empresario arahalense y sus trabajadores han tenido que ser persistentes para hacerse con una clientela fija que acude cada día al local.

Bar Café La Campiña abre a primera hora de la mañana para ofrecer desde hace dos décadas en pleno centro desayunos con productos naturales, aceite de oliva de Arahal y pan de diferentes variedades.

A media mañana la cocina se pone en marcha con el abastecimiento de productos de la localidad que hacen, una vez cocinados, las delicias de los clientes. Todo es comida casera, recetas escogidas que se amplian con los productos de temporada como los espárragos, tagarninas, habas, bacalao, entre otras.

Jamón de La Campiña.

Pero a pesar de que en todas las tapas se pone el mismo esmero, cada cliente tiene su propia predilección. Y esa es la razón por la que se han hecho famosas sus tapas de menudo y rabo de toro o carrillera en salsa, sin dejar de nombrar la ensaladilla primer plato que hay que servir casi siempre para abrir el estómago.

Este bar ha creado plato con sello propio como el Lomo a La Campiña, un filete empanado con una salsa única que es uno de los más pedidos por la clientela. Es el bar de la salsa porque ninguna de las que acompañan sus platos tiene desperdicio, rebañar se convierte en costumbre. Al igual que los revueltos de verduras. Hay de todo, habas, espárragos, berenjenas, calabacín, tagarninas, con jamón y huevo, con el punto exacto para quienes prefieren platos ligeros.

Todo forma parte de una carta que se vuelve invisible para los clientes habituales que llegan su propio menú elegido. El camarero Paco Núñez siempre está atento para ofrecer la especialidad del día, boquerones frescos, bacalao con tomate o el plato de jamón, perfectamente dibujado sobre el plato, y con el sabor siempre de la elección perfecta. Una de las preguntas habituales es dónde compran ese jamón.

Lomo a La Campiña.

El próximo día 2 de junio celebran el 20 aniversario. Por eso, Juan José Brenes quiere con este artículo dirigirse a su clientela y agradecerle una confianza por la que trabajan día a día.  Además recordarles que están a su disposición cada día de la semana desde hace ya 20 años.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy