Arahal
El Ayuntamiento comunica a los propietarios de solares su obligación de mantenimiento y limpieza
Tendrán que llevarlo a cabo en el plazo de 10 días.
NP
A la vista del estado de conservación en el que se encuentran numerosos solares en la localidad, el Ayuntamiento de Arahal está haciendo llegar a los propietarios de estos espacios un requerimiento a través del cual se les avisa para que en el plazo de 10 días lleven a cabo la limpieza, cerramiento, retirada de residuos y desinsectación de los mismos.
El Consistorio, además, advierte que, de hacer caso omiso al señalado requerimiento, se podrá efectuar la ejecución subsidiaria por el Ayuntamiento por cuenta de los responsables y al margen de las indemnizaciones a que tuvieran lugar. No será necesario requerimiento previo (Artículo 87 de la Ordenanza Municipal de limpieza).
Dado que es responsabilidad particular su limpieza y conservación (Art. 8.2 O.M. Limpieza) y que los titulares deberán garantizar su seguridad, salubridad y ornato (Art. 9.2 O.M. Limpieza), el incumplimiento de estas obligaciones podría acarrear sanciones y demás responsabilidades que estipula la normativa vigente, dando lugar a la consiguiente apertura de expediente administrativo sancionador tal como lo estipula esta Ordenanza.
-
Arahalhace 8 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 21 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 23 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Vísperas de sol









