Sociedad
Avisos por temperaturas de hasta 40 grados en La Campiña sevillana
Durante la jornada de este lunes están previstos avisos amarillo por temperaturas en las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén.
En Sevilla, el aviso se ha emitido para la zona de La Campiña, ante la previsión de que se registren temperaturas significativamente altas en el interior.
Además, los cielos estarán poco nubosos o despejados. Se esperan temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en las demás zonas, con vientos variables en la vertiente mediterránea y de componente oeste en el resto.
Para mañana
Mañana, habrá de nuevo avisos por temperaturas significativamente altas en la costa malagueña y el extremo oriental y por rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral almeriense.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal busca cubrir tres plazas de auxiliar administrativo
-
Sociedadhace 2 días
Encuentran muertos de hambre a 32 perros de una rehala de caza
-
Sociedadhace 1 día
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Sevillahace 2 días
Tres cazadores furtivos matan en Doñana a un ave en peligro de extinción
-
Aljarafehace 2 días
Evacuado al hospital tras sufrir un golpe de calor en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 2 días
La Junta ayuda a cuatro municipios de Sevilla a reparar daños provocados por catástrofes naturales
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por agredir un policía tras retirar su ciclomotor de la vía pública
-
Huelvahace 2 días
Se busca un implante coclear robado a un niño en La Antilla