Sucesos
Atropellada una mujer de 66 años y el conductor se da a la fuga
La Policía Local sigue ya varias pistas gracias a la colaboración ciudadana
La mujer presenta herida en la mano izquierda y antebrazo en una primera atención sanitaria, será traslada al hospital
Arahal
Una mujer de 66 años fue atropellada sobre las 21:40 horas del 5 de julio cuando cruzaba por la esquina calle Feria y Avenida del Verdeo. El conductor del coche, un Seat León, color azul oscuro, paró el vehículo, ‘se echó la mano a la cabeza, y dijo que iba a aparcar’, según los testigos, pero no volvió, se dio a la fuga. Con la descripción del individuo y del coche, la Policía Local de Arahal lo está buscando.
Según cuenta una niña testigo del accidente, la mujer se disponía a cruzar la calle, en la misma esquina de la Clínica Dental Company (calle Feria), cuando el coche se le vino encima. ‘La mujer cayó sobre el capó y la levantó para después tirarla al suelo’ describe la niña.
La de mujer fue atendida en un primer momento por el 061, después de llevarse un rato en el suelo acompañada por la gente que se fue acercando. En principio tenía herida la mano izquierda y en antebrazo, aunque se la llevó una ambulancia convencional para el Hospital donde le harían más pruebas.
Los testigos cuentan que el conductor del vehículo, del que pudieron coger las letras CMP y una descripción más concreta en la que especificaban que el capó lo tenía despintado, se bajó en un primer momento para ver a la mujer, dio muestras de preocupación pero se fue del lugar, diciendo a los testigos que iba a aparcar el coche.
La Policía Local llegó, tomó nota de la descripción realizada por los testigos y empezó la búsqueda, después de hacer un llamamiento en su perfil de Facebook para pedir colaboración ciudadana. En el momento de la redacción de esta información, los agentes seguían varias pistas gracias a los datos que estaban ofreciendo los vecinos de Arahal.
Publicidad
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Grave incendio en una nave de productos químicos en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 1 día
Muere atropellado un trabajador de pinturas de carreteras en la N-432 a su paso por Espiel
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a tres hombres muertos en un coche caído a un canal en Cartaya
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Aviso a los vecinos de Alcalá de Guadaíra: no salgan de casa
-
Sociedadhace 3 días
Dos detenidos por el expolio del yacimiento de Munigua, en Villanueva del Río y Minas
-
Sucesoshace 3 días
Sobrecargas, desplomes, desbocamientos y extenuación: otra Feria de Abril negra para los caballos
-
Arahalhace 15 horas
La Junta presenta en Arahal su proyecto para garantizar a los agricultores agua regenerada
-
Sevillahace 16 horas
La Guardia Civil detecta el uso fraudulento de gasóleo bonificado en maquinaria de construcción en Sevilla